Blogia
navegaseguro

Las "soluciones" de Microsoft

Al hilo de lo que decía el otro día sobre la cada vez mayor falta de información en los boletines de seguridad de Microsoft, hay que añadir que siempre han usado un vocabulario algo especial en sus comunicados hasta el punto de que, como comenta rvr en su bitácora de Barrapunto alguien ha creído necesario hacer un diccionario Microsoft-Inglés.

Sin embargo, a veces, son realmente muy claros y directos. En la Microsoft Knowledge Base se encuentran recopilados los problemas conocidos del software de Microsoft junto con la solución recomendada por ellos mismos; gracias a Kim Scarborough tengo un ejemplo de lo que decía al principio del párrafo. La página de la Knowledge Base en cuestión describe un error de Outlook 2002 que impide el uso del programa, según Microsoft éstas son la causa y la solución del problema:


CAUSA
Este problema puede producirse si tiene usted un antivirus o un firewall instalado y funcionando en su computadora.

SOLUCION
Para resolver este problema, desinstale el antivirus o el firewall de su computadora.


¿Está claro, no? Gran solución. La página de la que hablo, hasta ayer, podía encontrarse aquí. Para evitar la publicidad negativa, Microsoft ha retirado el artículo que, en estos momentos, se estará reescribiendo. A ver qué dice cuando lo terminen.

2 comentarios

jcdenton -

Cuando hablo con algún windosero me encanta comentar cosas como ésta o la solución que proponían al no saber si por ejemplo un fichero .pdf era en realidad un ejecutable xD son tan graciosas y ¡solo en microsoft se ven cosas así! xDDDDDDDDD

un saludo!

Paula -

Por eso cuando había que elegir desinstalar el firewal o el outlock, desinstalé, claro... el outlock