Blogia
navegaseguro

Estrenando diseño

Diseño nuevo. Un poco tarde, porque pensaba tenerlo listo para primeros de año, pero aquí esta. Mi intención era hacer algo más complicado con el menú superior, al estilo del menú desplegable de mezzoblue pero, ahora mismo, no hay ningún navegador que no falle de vez en cuando al enfrentarse a algo así, por lo que esperaré a ver si mejora un poco el soporte para estas cosas. También he tenido que dejar para otra ocasión el UTF-8. No es tán fácil como yo pensaba, depende también de la configuración del servidor.

Aquellos que tengan un navegador basado en Mozilla es posible que hayan advertido que ahora pueden elegir ver la página sin estilo. En principio, no es más que un apaño para impedir que la plantilla actual, que usa posicionamiento absoluto, me moleste durante las tareas de administración (como escribir ésto). Pero, más adelante, espero poder dar a elegir entre varias plantillas por el mismo método.

Como siempre, si alguien tuviese algún problema con un navegador concreto, que me deje un comentario a ver que podemos hacer.

5 comentarios

Anónimo -

news

Nkieto -

Me gusta como te ha quedao :)

D4 -

Roberto, gracias.

faemino, puede ser ;-)

faemino -

Estás loco ;-)

Roberto -

Enhorabuena por el nuevo diseño.