Blogia
navegaseguro

¡Dios mío!

Hablaba ayer, en este artículo, sobre la nueva política de Microsoft con respecto a su red de mensajería instantánea, sus consecuencias a corto plazo y soluciones que se me antojaban razonables. Pues bien, acabo de ver algo que me ha bajado mucho la moral, aunque me de la razón en algunos puntos.

Estaba viendo los archivos de minid.net, sus primeros post y me he encontrado con éste, con fecha 24 de octubre de 2001, que habla sobre la versión beta que existía entonces del portal msn.com, mientras preparaban un cambio de diseño.

En esa época mini-d apenas tenía comentarios y ese post nunca tuvo ninguno, hasta el 19 de noviembre de 2002, fecha en que la magia de Google y las palabras beta y MSN en su artículo empezaron a hacer llegar despistados que buscaban la versión beta del MSN Messenger 6.0 desesperados.

Esto demuestra que hay gente que no ve más allá de Microsoft, pero también que va a ser muy dificil cambiar eso.

No viene a cuento, pero me pregunto si mini-d se ha dado cuenta de ésto.

3 comentarios

Anónimo -

link

D4 -

No se habrá dado cuenta. Porque ¿qué motivo hay para revisar los comentarios de un artículo con más de 2 años?

Por cierto, has acertado al describir el comentario-tipo. La palabra "necesito" es clave. Qué miedo da :-)

roberto -

No creo que a mini-d le hiciera ninguna gracia recibir ese tipo de mensajes. Él que defiende tanto las alternativas que existen a Microsoft y le acribillan con comentarios del tipo "yo también necesito la última versión del Messenger, mándamelo a mi correo".