Blogia
navegaseguro

Rumores, rumores...

Sólo son rumores. Pero cada vez más insistentes. Se dice que Microsoft estaría interesado en comprar un buen número de esas acciones que Google tiene previsto poner a la venta. Se dice incluso que los de Redmond han ofrecido una fusión a los responsables del buscador por excelencia.

Estoy seguro de que a muchos no nos gusta la idea. Pero entra dentro de lo probable. Google va a vender acciones, Microsoft ha dado señales de querer entrar en el mercado de los buscadores de Internet, de hecho, han anunciado que en su nuevo sistema operativo (cuando quiera que salga, 2006 al menos) las búsquedas, tanto en Internet cómo en el propio disco duro, serán más fáciles y rápidas. En el disco duro ya se sabe cómo lo harán. Han anunciado un nuevo sistema de ficheros (que en realidad no es tal, sólo una capa de XML sobre el ya conocido NTFS) que engordará el tamaño de todos nuestros ficheros, haciéndolos de paso, más complicados de leer desde otros sistemas de archivos, a cambio de la prometida rápidez.

Pero ¿y el buscador de Internet? Hasta ahora pensaba que integrarían (todavía más) su portal MSN y su buscador con su navegador Internet Explorer y el resto del sistema operativo, pero estos rumores me hacen cambiar de opinión porque ¿qué mejor y más rápido buscador que Google?

Lo que me lleva a pensar cosas más disparatadas. ¿Harían como cuando compraron Hotmail y tratarían de pasar los servidores Unix/Linux a Windows 2003/IIS? (no lo consiguieron) Porque, si alguien no lo sabía, en las máquinas de Google no hay otra cosa que Linux Red Hat.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres