Blogia
navegaseguro

Inauguración

Sólo anunciar que www.navegaseguro.cjb.net ya está funcionando. Ya lo sé, la publicidad que aparece es muy molesta. Estoy buscando alternativas. Mientras, solamente puedo recomendar aparcar Internet Explorer, que es justo lo que voy a hacer a continuación, en otro post.

4 comentarios

Anónimo -

link

roberto -

Ayer de madrugada (después de salir por ahí, qué mal estoy...) me bajé el FireBird y lo primero que se agradece es el tamaño (conecto con Terra normalita). He eliminado el IE de la barra para obligarme a usar FireBird. Ya tenía instalado el Mozilla normal (1.0) para comprobar la compatibilidad de lo que voy creando.

D4 -

Mozilla Firebird tiene ya una minibarra Google para hacer búsquedas sencillas (avanzadas mediante la sintaxis de Google). Lo único que echo de menos en ella es poder definir el idioma de la búsqueda.

P.D. Gracias.

roberto -

Yo me he instalado la nueva barra de Google y es una maravilla parando los pop-ups. Además se puede elegir, con un sólo click, si queremos aceptar los pop-ups de una página determinada. Ya se está preparando una versión para Mozilla: http://googlebar.mozdev.org/. Por cierto, enhorabuena por la página.